ACTUALIZADO A LAS
11:11
vacio
-- / --

Hinchas de Liga durmieron fuera del estadio

Quito ·
D
19 ago 2019 / 14:11 H.

Unas 200 personas amanecieron en las puertas del estadio Rodrigo Paz, a la expectativa de que abran la boletería al mediodía de este lunes 19 de agosto de 2019 para comprar sus entradas para el partido entre Liga de Quito y Boca Juniors.

El tan ansiado cotejo será este miércoles 21 de agosto de 2019, para la clasificación a semifinales de Copa Libertadores.

Erick Leiton, fiel hincha albo, hizo turnos con su mamá, Maritza Benalcázar, para ‘guardar un puesto’ fuera del escenario ubicado en el norte de la capital. “Ella pasó aquí la noche y yo le hice el relevo muy temprano en la mañana”.

La venta se realizará para los hinchas en general a partir de las 12:00. Se venderán un máximo de dos boletos por persona y cada cliente, como requisito, debe adquirir sus entradas luciendo una prenda alusiva al equipo y debe presentar los dos últimos talonarios que comprueben su asistencia al escenario.

En el Portal de Liga, ubicado en la avenida Amazonas, también se inició la venta de entradas el lunes 19 de agosto de 2019, pero solo para los socios del Rey de Copas. Allí las puertas se abrieron a las 10:00 y, para poder ingresar, los hinchas debían presentar su carné de afiliación y hacer una larga fila.

En El portal de Liga se expenderán tres boletos por socio y la venta estará habilitada hasta las 16:00 o hasta que se agoten los boletos.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN