SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Hinchas ya le tienen equipo a Antonio Valencia

El jugador subió un vídeo donde se lo ve haciendo ejercicios.

A1-6566732 (16566732)
Antonio Valencia sigue entrenando para su nuevo equipo. Quito 18 de Julio de 2019 Agencia (ag - expreso ag - extra) PRESENTACION ANTONIO VALENCIAArchivo

Antonio Valencia incendia las redes sociales con un vídeo que subió a su cuenta Twitter, donde se lo ve en pleno preparación física en su casa en Quito con la frase: "Te doy gracias, Señor, porque me has respondido y porque eres mi salvador.

El jugador que estuvo en Liga de Quito, hasta hace pocas semanas, despierta pasiones en los hinchas de varios equipos del país que lo quieren tener.

Eg6gGhcXkAAjVFH

Messi no les prestó el colchón: Neymar, Di María y Paredes tienen COVID 19

Leer más

Hay aficionados de El Nacional y Barcelona que le piden que refuerce a sus elencos y hasta los de Liga de Quito que le piden que regrese. Y también de equipos del exterior como es el caso de un hincha que le sugiere que caería bien el Leeds de Marcelo Bielsa.

Por ahora Valencia está esperando poder firmar por algún equipo fuera del país, ha tenido acercamientos con el fútbol de Turquía, la MLS, Catar, pero las negociaciones están en camino.

Mientras pase eso, entrena por su cuenta.

Aquí tenemos el pedido de los fanáticos de varios equipos.

@KevinLandazuri: Toñito, sin rencores ni mala crítica, salva al Nachito (El Nacional) y ponlo dónde lo dejaste cuando te fuiste!

@alboparaS: Vuelve a Liga toño querido.

@Amable0010: Toño, ahorita en el ÍDOLO caes recontra bien.

@ricardonnz: Bien Toño... Me gustaría verte en el Leeds de Bielsa esta temporada.

@SSebastiansolan: Toño sería una ayuda en el Expreso Austral (Deportivo Cuenca).