SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Ibai Llanos: "Qué coño es Liga de Quito"

El famoso streamer español, se hizo viral en Ecuador con su respuesta cuando le preguntaron por el equipo ecuatoriano, Liga de Quito.

IBAI
Ibai saltó a la fama en Twitch por transmitir torneos de videojuegos.Internet

Ibai Llanos, uno de los streamers con mayor número de seguidores en la platoforma Twitch, se volvió viral en Ecuador, cuando en una de sus transmisiones, le escribieron en el chat público donde pueden participar todos sus espectadores, un mensaje solicitando ver al equipo ecuatoriano Liga de Quito, este fue leído en vivo y su respuesta ha causado innumerables reacciones de los seguidores del fútbol ecuatoriano.

Llanos respondió: “Qué coño es Liga de Quito, no sé qué es eso” y continuó leyendo saludos que le enviaban sus seguidores. El clip se hizo viral en las redes sociales, específicamente en Twitter donde fue subido por diversas cuentas que comparten contenido relacionado al fútbol local. Estos posteos se inundaron de  comentarios negativos por parte de los hinchas del equipo universitario, estos sumados a las burlas por parte de los aficionados de los otros clubes del Ecuador.

La cuenta de twitter "Out Of Context Fútbol Ecuatoriano" subió el video y acumuló más de 80 mil reproducciones y miles de respuestas de aficionados del insultando a Ibai por sus comentarios. El español no se ha pronunciado sobre lo dicho, a pesar de las cientos de menciones que tuvo por parte de los seguidores del club albo.

Ibai cuenta con 7.9 millones de seguidores en su cuenta de Twitch y regularmente se hace viral por lo que dice en sus transmisiones, en ellas habla principalmente de videojuegos, sin embargo, su fama se disparó a partir de que empezó a hacer 'streams' con futbolistas como Gerard Piqué y Sergio ‘El Kun' Aguero.

foto extra

David Allen, el tiktoker que sumó 'likes' a punta de cadera y un dron

Leer más