ACTUALIZADO A LAS
01:19
vacio
-- / --

¡Sangolquí es Independiente del Valle!

Quito ·
D
10 nov 2019 / 09:59 H.

El título de la Copa Sudamericana obtenido por el Independiente del Valle, este sábado 9 de noviembre, desató la euforia de sus hinchas en Sangolquí.

Para seguir el juego se reunieron en el estadio general Rumiñahui pese a la fuerte lluvia presente. Vivieron con emoción el juego, festejaron el primer gol de Luis Fernando León y esperaron con paciencia a que se reanude el duelo tras la suspensión por el aguacero que cayó en Asunción (Paraguay).

El tanto de Jhon Jairo Sánchez desató la algarabía que se completó con el gran desvío del penal de Luis Miguel Rodríguez por parte del arquero Jorge Pinos y el golpe final de Cristian Dájome.

Con pirotecnia, abrazos, bailes y lágrimas, unas seis mil personas celebraron la primera corona internacional del Independiente para después salir en caravana por las calles de Sangolquí hasta la plaza central.

Con cánticos y bengalas arribaron hacia la pileta donde, a pesar del frío, se bañaron y orgullosos festejaron con los colores azul y negro en sus camisetas.

Los rayados tienen previsto arribar el domingo 10 de noviembre a Quito.

Efectuarán una caravana desde el aeropuerto Mariscal Sucre que recorrerá Tumbaco, Cumbayá, el estadio Atahualpa, llegará al centro de Quito para después dirigirse a Sangolquí, donde se realizará la fiesta para los campeones.

GALERÍA

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN