SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Independiente deja cerca del descenso a El Nacional

Los rayados cortaron una racha negativa de cinco encuentros sin ganar en la LigaPro y hundieron a los militares en los últimos lugares

Independiente-ElNacional-LigaPro
Gabriel Torres y Christian Ortiz, los goleadores del Independiente, festejan tras el primer gol marcado a los militares.API

El Independiente del Valle volvió al camino de la victoria en el torneo local al superar por 2-0 a El Nacional, este domingo 6 de diciembre, y sumaron su tercer triunfo en la segunda etapa de la LigaPro, cortaron así una racha negativa de cinco encuentros sin sumar los tres puntos.

Los rayados, que el miércoles 2 de diciembre fueron eliminados de la Copa Libertadores, al caer en la definición por penales ante Nacional uruguayo, demostraron que darán pelea por obtener uno de los cuatro cupos al torneo continental de 2021.

Ñañas

Ñañas da el primer golpe en las semifinales a Barcelona

Leer más

Con la victoria ante los militares, gracias a los goles del panameño Gabriel Torres (20') y del chileno Christian Ortiz (26') en el primer tiempo, siguen firmes en el cuarto lugar de la tabla acumulada, con 45 puntos.

Los puros criollos, en cambio, permanecen con 22 unidades en la zona de descenso a la Serie B, a falta de cuatro jornadas para que termine la segunda fase del torneo. Su mala campaña se refleja en las 14 derrotas que acumula en los 22 partidos que ha disputado.