SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Independiente remonta y le gana a la 'Capira'

Los rayados vencen 2-1 a Liga de Portoviejo en el estadio Reales Tamarindos.

Foto de Sistema Grana (32357405)
Edson Montaño celebra el tanto del empate.api

A Independiente del Valle le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Liga de Portoviejo. El gol del partido para el local lo anotó Francisco Fydriszewski (18' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Edson Montaño (11' 2T) y Gabriel Torres (18' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Fydriszewski en el minuto 18 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Armando Monteverde, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Torres. El delantero de Independiente convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Liga de Portoviejo.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Reales Tamarindos fue Manuel Mendoza. El arquero de Liga de Portoviejo tuvo un gran rendimiento debido a que atajó 6 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Luis Gómez, Michael Quiñónez, Jonathan Ferrari, Edson Montaño, Moisés Ramírez, Jhon Almagro y Pablo Alvarado.

El entrenador de Liga (P), Rubén Insúa, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Manuel Mendoza en el arco; Koob Hurtado, Jonathan Ferrari y Martín González en la línea defensiva; Luis Gómez, Luis Luna, Armando Monteverde, Michael Quiñónez y Kevin Ushiña en el medio; y Francisco Fydriszewski y Carlos Almada en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Miguel Ángel Ramírez se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Moisés Ramírez bajo los tres palos; Jhon Sánchez, Richard Schunke, Luis Segovia, Jacob Murillo en defensa; Braian Rivero, Moisés Caicedo y Lorenzo Faravelli en la mitad de cancha; y Gabriel Torres, Edson Montaño y Efrén Mera en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Guillermo Guerrero.

Liga (P) recibirá a Liga de Quito en la próxima jornada, mientras que Ind. del Valle visitará a Emelec en el estadio George Capwell Banco del Pacífico.

El local está en el décimo sexto puesto con 8 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.