SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Independiente sancionará a Vicente Jaime, quien iba en el auto con Gonzalo Plata

El joven jugador se encuentra en España, donde realiza una pasantía en el Club Numancia. Acompañaba a Plata en su vehículo, cuando se accidentaron

4EMD3AU6EJDF7JZSG52JEEU664
El futbolista Vicente Jaime estaba con Gonzalo Plata en el vehículo en el que se accidentaron.Cortesía

El accidente donde estaba el jugador Gonzalo Plata del Real Valladolid en España, se expande a Independiente del Valle, donde sus dirigentes han expresado que las faltas disciplinarias serán frenadas.

Resulta que Vicente Jaime, en España apareció como jugador del Numancia, pero no era real. La verdad era que el joven que pertenece al Independiente del Valle, estuvo en el Numancia haciendo una pasantía, pero no pasó la prueba y deberá de volver a Ecuador.

Jaime iba con Gonzalo Plata en el vehículo.

El comunicado de Independiente del Valle es durísimo contra el jugador. Aquí lo puedes ver:

"(Independiente del Valle) lamenta y condena profundamente lo ocurrido en España con el jugador de nuestros registros Vicente Jaime, quien viajó a una pasantía con el Club Numancia junto a otros cuatros futbolistas. Jaime será sancionado bajo el régimen de conducta y comportamiento de nuestra institución al cometer una falta grave. 

Rechazamos este acto que ha puesto en riesgo la vida de los futbolistas y otras personas, además de ser un claro ejemplo de peligro que representa consumir alcohol y conducir".