SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Independiente del Valle: Los campeones de la Recopa Sudamericana ya están en casa

Los Rayados llegaron a Quito tras ganar su tercer título internacional. Fueron recibidos por familiares e hinchas

WhatsApp Image 2023-03-01 at 11.57.13
Junior Sornoza fue el encargado de llevar la copa de campeón.Karina Defas

Con un arco de agua fue recibido el Independiente del Valle, la mañana del miércoles 1 de marzo tras arribar a la capital desde Río de Janeiro, como campeón de la Recopa Sudamericana.

El homenaje fue realizado por el aeropuerto de Quito en honor a los rayados por haber alcanzado su tercera estrella continental. En la terminal área esperaban familiares y unos pocos hinchas con globos y flores.

En su recorrido hasta el bus del club, los futbolistas recibieron aplausos de las personas presentes en el lugar que con curiosidad preguntaban sobre quiénes llegaban.

Junior Sornoza llevó la Recopa en sus manos. "Sufrimos, pero para salir campeones hay que sufrir. Este título es especial, conseguimos algo histórico en un estadio como el Maracaná".

El técnico Martín Anselmi resaltó que de las cinco competencias que tienen en 2023 ya ganaron dos, la Supercopa Ecuador y la Recopa Sudamericana, y que la clave es "el grupo que tenemos, somos una familia".

El club decidió no realizar una caravana e indicó que la celebración de este nuevo título internacional se llevará a cabo el 11 de marzo, cuando reciban a Barcelona por la tercera fecha de la LigaPro.

Martín Anselmi

Martín Anselmi, de trabajar en una imprenta a campeón de la Recopa Sudamericana

Leer más