ACTUALIZADO A LAS
01:00
vacio
-- / --

Los rayados retoman la punta

Quito ·
D
17 may 2019 / 21:25 H.

Independiente del Valle se colocó de forma parcial en la punta de la tabla de posiciones, tras derrotar por 1-0 a El Nacional. Sin embargo, los rayados sufrieron para quedarse con la victoria en el estadio Rumiñahui de Sangolquí.

Luis Fernando León puso el solitario gol del cotejo a los 70 minutos. Con eso, rompió la racha de los criollos de cuatro victorias consecutivas. Hasta el momento del gol, ambos equipos atacaron y, de hecho, fue el cuadro militar el que propuso más peligro.

El Nacional, como ha hecho en las últimas cuatro jornadas de triunfo en seguidilla, fue un equipo fuerte. Pero faltó precisión.

Jordy Caicedo perdió dos opciones claras y, sin duda, fue Jorge Ordóñez quien desperdició el chance más cercano. En un mano a mano con el golero Jorge Pinos, la ‘Tuquita’ no atinó a patear al arco y, al contrario, envió la pelota a las manos del meta rayado.

Cuando ambos equipos bajaron la intensidad de juego, y parecía que el marcador quedaría igualado sin goles, León abrió el marcador con un tiro libre desde fuera del área. Fue un balonazo tan potente, que dejó a Johan Padilla sin ninguna opción de atajar, pese a su intento.

En el trámite del partido, en los minutos iniciales, Luis Ayala abandonó el terreno de juego tras sufrir un golpe. El cuerpo médico confirmó que se trata de una lesión de meniscos que lo dejará fuera de la cancha por tiempo indefinido.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN