ACTUALIZADO A LAS
00:04

Independiente del Valle se entrenó la pretemporada para ser ‘’superior’’ a sus rivales

D
15 feb 2018 / 13:43 H.

Gabriel Shürrer, técnico de Independiente del Valle, indicó que esta semana el equipo se ha preparado muy bien para el inicio del campeonato, sobretodo los partidos de pretemporada han servido para mejorar el juego colectivo y todos los ‘’muchachos están concentrados en ser los mejores’’, comentó.

Además, los jugadores Luis Ayala y Kener Arce aseguran que el plantel está mejor anímicamente luego de que el club no clasificó a la siguiente fase de la Copa Libertadores. Ahora los futbolistas están enfocados en el Campeonato Nacional y ya dejaron el pasado atrás.

Sin embargo, en cuanto a la condición física de los jugadores, el entrenador espera que antes de que inicie el campeonato, el jugador Billy Arce se recupere totalmente de una leve lesión que sufrió en su tobillo durante el partido amistoso contra Técnico Universitario, la semana pasada.

Este hecho no le ha permitido entrenar normalmente durante la semana, así que el estratega evaluará si el jugador está en condiciones de debutar el inicio del torneo de balompié ecuatoriano. ‘’Es un futbolista importante dentro del equipo, pero no podemos arriesgar su salud’’, agregó el estratega.

El sábado 17 de febrero, a las 16:00, en el Estadio Bellavista de Ambato donde el cuadro de Sangolquí se medirá frente a Macará, según el profe han estudiado a su rival y conocen bien su forma de juego y a sus futbolistas, así que Los Rayados esperan tener un buen resultado.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN