SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Inicia la batalla por la final de la Superliga femenina

Ñañas ante Barcelona y Liga de Quito contra El Nacional son las semifinales del torneo femenino que tuvo una pausa por las fechas FIFA

Barcelona-Superliga-femenina
Las toreras, que llevan seis triunfos y un empate, ponen en juego su invicto en la Superliga femenina.@SuperLigaFEF

Las semifinales de la Superliga Femenina, que fueron aplazadas por la disputa de dos juegos amistosos de la Tricolor ante Brasil en territorio carioca, se retomarán desde el sábado 5 de diciembre en Quito.

Ese día se desarrollará el primer duelo entre Ñañas Y Barcelona, desde las 12:30, en el estadio Atahualpa. El cuadro local, vigente vicecampeón del torneo y que se reforzó con futbolistas colombianas, confía en sacar una buena ventaja ante las toreras que llegan como las mejores de la fase regular del torneo, y con un paso arrasador al registrar siete triunfos y un empate.

Cristian Ramírez

Krasnodar de Cristian Ramírez clasificó a Europa League

Leer más

El lunes 7, en cambio, estarán frente a frente Liga de Quito y El Nacional, a las 12:30, en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Las albas no han perdido en casa en lo que va del torneo y esperan mantener esta buena racha ante las militares que son las grandes candidatas al título, y que cuentan con la goleadora de la Superliga, Madelin Riera, quien lleva 17 tantos.

Las revanchas de las semifinales están programadas para el jueves 10 de diciembre en el estadio Monumental y en el Atahualpa, de las que se conocerán a los equipos que se enfrentarán por la corona nacional.