SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Ismael Rescalvo: "Dario Aimar es gran jugador"

El director técnico de Emelec apunta a seguir reforzándose y dice no estar aferrado al cargo: "si hasta la cabeza de Pep Guardiola pidieron, porque no van a pedir la mía"

FJocgYYWYAYiS-n
Darío Aimar a un paso de estar en EmelecCortesía BSC

Ismael Rescalvo entrenador de Emelec, sabe lo que pasa a su alrededor, está consciente que el no tener un título lo pone en el ojo de la tormenta de los hinchas que le piden festejos.

El DT azul, habló del acercamiento que se ha tenido con Darío Aimar, el central amarillo que no tiene minutos en Barcelona, y quiere jugar en otro elenco.

Dario Aimar es un gran jugador y nos gusta. Queremos cerrar al central en 48 horas. Mientras Johan Mina (estaba en Europa) estará a prueba un tiempo en Emelec", dijo Rescalvo en Directv Sport.

Y con esto sacó dejó claro que la llegada del jugador Agustín García del D. Cuenca solo era un rumor: "Ni García Basso, ni su agente han recibido alguna llamada u oferta por parte de Emelec. Él tiene contrato con el Cuenca hasta fin de año con opción a compra".

Sobre que parte de la hinchada pide su salida, Rescalvo se mandó una frase de campeonato, que seguro quedará para recordarla siempre: "Han pedido hasta la cabeza de Pep Guardiola (Manchester City), cómo no van a pedir la mía. Los entrenadores tenemos que convivir con eso" dijo el DT azul y destacó su presencia en el Bombillo: "Lo hemos hecho bien en estos tres años y se han conseguido cosas positivas".

Sobre la salida de Joao Rojas al Monterrey de México, comentó: "Él es jugador de Emelec y como tal contamos con él para el partido de Copa Libertadores contra Atlético", pero destacó que si Rojas sale una de las opciones sería el extremo Jacob Murillo a quien Rescalco ya lo quiso en el Emelec.