SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Rescalvo: "La etapa no está perdida"

Emelec jugará el sábado 12 de diciembre del 2020 ante El Nacional en el estadio Cawpell. 

INDEPENDIENTE VS EMELE(32857988)
Emelec se frenó ante Independiente del Valle que terminó goleando. ANGELO CHAMBA

Ismael Rescalvo, DT del Emelec, tiene 270 minutos para cambiar la historia del Emelec en el 2020. Son tres partidos al todo o nada y esperar que Barcelona que es el puntero no sume. El entrenador argentino venía en racha, hasta que se encontró con su ex equipo, Independiente del y frenó al Bombillo con un 3-0 en el estadio Atahualpa.

Los azules se quedaron con 22 puntos a tres del Barcelona.

Rescalvo saca a limpio la situación azul a falta de tres partidos. Aquí sus principales frases, donde le da una esperanza a la hinchada millonaria.

1.- “Para nosotros la etapa no está perdida. Para el que es pesimista si, pero aún tenemos tres partidos”.

2.- "Llevábamos nueve jornadas sin perder. Los jugadores están con bronca. Hemos hecho el borrón, tiene la obligación de olvidarse de este partido e intentar volver a la victoria”.

3.- Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y estoy convencido de que podemos ganar la etapa”.

4.- "Elegimos este plan de juego y volvería a plantear la misma idea. En los primeros 20-25 minutos fuimos capaces de neutralizar al rival".

5.- "Creo que el primer gol hace que se desarrolle el partido hacia la idea que no queríamos. Ese segundo gol antes del descanso puso las cosas complicadas”.

Emelec volverá a jugar el sábado 12 de diciembre del 2020 ante El Nacional en el estadio Capwell por la fecha 13 de la segunda etapa de LigaPro.