SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Ismael Rescalvo está 'felizote'

El directo técnico de Emelec ha recuperado la sonrisa luego del triunfo que su equipo logró el miércoles ante Liga de Quito, de visita

rescalvo
El estratega de Emelec, Ismael Rescalvo, ha recuperado la felicidad.Archivo

Con la victoria (2-1)  que logró Emelec, el miércoles, ante Liga de Quito, el elenco millonario se recupera anímicamente y se mete en la pelea, por ganar la etapa y clasificar a la final de la LigaPro.

Tras el duelo ante los universitarios, el estratega español Ismael Rescalvo destacó la entrega de sus jugadores, algo que a su criterio sirvió, para darle vuelta al marcador y vencer al líder del torneo.

“Fue la insistencia lo que nos hizo sacar los tres puntos. El fútbol devolvió a Emelec lo que le estaba sacando hace unas semanas. Sumar ayuda al plantel para seguir trabajando por esta misma línea”, comentó Rescalvo, en relación al agónico triunfo que lograron a los 95’, por intermedio de José Francisco Cevallos.

Sobre la expulsión que sufrió Bryan Carabalí y que por poco trastoca los planes del Bombillo, el DT español la consideró como “rigurosa”.

“Esa expulsión consideramos cuando menos rigurosa. Tuvimos que replantear al quedarnos con un jugador menos tan pronto. Teníamos la experiencia para reponernos por lo ocurrido hace tres jornadas con Aucas. Perdimos bagaje defensivo, pero ganamos solidez. Teníamos que estar ordenados para aprovechar la velocidad por fuera”.

Con este triunfo Emelec se mantiene momentáneamente en la segunda casilla de la LigaPro, tras sumar 15 unidades. En la siguiente fecha, domingo, los azules recibirán a Delfín, en el Capwell.