SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Janner Corozo le hace un 'guiño' a Emelec

El jugador del Delfín de Manta confesó ser hincha a muerte del cuadro millonario y que le gustaría jugar con los azules en cualquier momento

corozo1
Janner Corozo actualmente milita en el Delfín de Manta.Archivo

El atacante ecuatoriano Janner Corozo ha confesado su amor por Emelec. Actualmente el jugador de 25 años milita en el Delfín de Manta, pero aseguró que su corazón es 100% azul, por lo que espera jugar algún día en el equipo de sus amores.

Yo soy hincha de Emelec. Algún momento me gustaría jugar ahí, ese es el sueño de todo hincha, jugar en su equipo”, reveló jugador, en una entrevista con radio Huancavilca de Guayaquil.

Corozo, quien se ha asentado como una de las figuras del cuadro cetáceo, está consciente de que, por su buen momento, hay algunos equipos que están tras sus pasos. “Es decisión de Nassib Neme (presidente de Emelec). No tengo prioridades en ningún equipo, donde haya la mejor oferta, iré para demostrar mi talento”.

felipe-caicedo

'Felipao' presente en empate (1-1) de la Lazio ante Brujas

Leer más

Sobre la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores, que consiguió Delfín, tras vencer de visita a Olimpia de Paraguay, el jugador guayaquileño contó un hecho que se dio en la cancha.

“Al lateral derecho de Olimpia había un señor (del cuerpo técnico) que le avisaba a cada rato cómo iba el partido entre Santos y Defensa y Justicia, y yo lo escuchaba. Cuando supimos que Santos había ganado dos a uno fue una locura, sabíamos que había que dejar todo y ahí llegó el gol”.

Por sus destacadas actuaciones con el elenco manabita, Corozo se encuentra actualmente en el microciclo de la selección nacional, que se realiza en Quito.