ACTUALIZADO A LAS
00:03
vacio
-- / --

Barcelona: ¡Javier Burrai está como nuevo!

D
26 mar 2020 / 11:33 H.

La paralización de las actividades deportivas en el mundo, por la emergencia sanitaria a raíz del coronavirus, le cayó bien al arquero de Barcelona, Javier Burrai.

Lee también: Marcos Caicedo dice estar con la consciencia tranquila

Mientras permanece en el encierro, el argentino se tomó una foto y la subió a redes sociales donde muestra su rostro sin huellas de la terrible lesión que sufrió el pasado 26 de febrero en Asunción (Paraguay), cuando el cuadro torero jugaba por Copa Libertadores ante Cerro Porteño. Tras salir a defender una pelota, al minuto 11, Burrai recibió un fuerte golpe que lo dejó ‘soñado’ por varios minutos y le fracturó varios huesos de su parte nasal.

Barcelona: ¡Javier Burrai está como nuevo!
Hace poco aún mostraba señales de la operación.

Los médicos le hicieron una operación para recomponerle la parte afectada, donde presentaba 8 fracturas. La recuperación estaba estimada en un mes, razón por la cual se alejó de las canchas y no estuvo en el duelo ante Independiente del Valle y Flamengo, por la Libertadores.

El guardameta se iba a perder el tercer duelo por el torneo sudamericano ante Junior de Barranquilla, a disputarse en el estadio Monumental de Guayaquil. Pero así como van las cosas, se presume que cuando se reinicie el certamen, el golero canario ya estaría listo para saltar a la cancha y recuperar su puesto, que por ahora lo ocupa Víctor Mendoza.

Para el entrenador Fabián Bustos, Burrai ha tenido una recuperación exitosa. “Realiza trabajos para fortalecer sus músculos y va por buen camino”, señaló el DT en su rueda de prensa virtual ofrecida este jueves.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN