SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Javier Burrai, ¡El bebito fiu fiu!

Hablamos con varias periodistas deportivas, una jefa de prensa y una presentadora de espectáculos, y quien ganó fue el golero de Barcelona. 

Javier Burrai
Javier Burrai se llevó el primer lugar de la elección Mi Bebito fiu fiu.Foto: @melissanevarezfotografia

Es la canción del momento y tiene un coro que está sonando durísimo en todas las redes sociales. Dice así: “Enróllame así. Con azúcar en polvo, endúlzame. Y es que tú eres mi rey. Qué lindo eres tú, eres mi bebé.

‘Mi bebito fiu fiu’ es un tema viral que surgió en Perú, del cantante Tito Silva, y se basa en la historia de amor que supuestamente vivió el expresidente de ese país, Martín Vizcarra, con su supuesta amante, la excandidata a congresista Zully Pinchi.

Tito Silva Music, Mi Bebito Fiu Fiu

Tito Silva, interprete de 'Mi bebito Fiu Fiu', podría ser demandado por Eminen

Leer más

La canción ha pegado tanto que hasta el equipo Real Madrid de España hizo unos videos usándola como ‘banda sonora’.

Esta frase, que fue descubierta en los chats de los personajes involucrados, ha llegado demasiado lejos.

EXTRA consultó a varias chicas del deporte sobre cuál es su ‘bebito fiu fiu’ de la segunda etapa de LigaPro, que arranca hoy. La mayoría eligió a Javier Burrai, el golero de Barcelona, como el más pintero.

Ojo, el arquero argentino es de bajo perfil, habla poco y lo sonroja saber que está nominado. Burrai hace como si no fuera con él, pero a estas alturas ya todos saben que es el preferido de las féminas. Aunque las chicas también eligieron a otros dos jugadores del Ídolo: Damián Díaz y Víctor Mendoza.

El Kitu fue nominado por la presentadora Sofía Caiche, una enamorada del fútbol, quien asegura que el 10 del club torero, aparte de ser ‘pintero’, le cae bien, por ser “buena onda”.

Bruno Piñatares

Barcelona jugará de local en el estadio Chucho Benítez en el Parque Samanes

Leer más

ELLAS OPINAN

Joselyn Centeno, periodista de radio Caravana, asegura que la elección del ‘bebito fiu fiu’ ha estado un poco apretada, pero ella se inclina por Javier Burrai, por su seriedad y sobriedad.

Mientras que Soledad Patiño, la guapa jefa de prensa del club 9 de Octubre, hizo una elección doble: entre los entrenadores su “bebito fiu fiu” sería Luis Zubeldía, DT de Liga de Quito, y entre los jugadores, se inclinó por Emmanuel Martínez, de Barcelona.

Para Jocelyn Vera, de Diblu, Directv y Marca 90, su elegido es Adolfo Muñoz, futbolista del Guayaquil City.

Nadia Manosalvas, de Marca 90, fue clara al decir que Javier Burrai “es el más pintero de todo el campeonato, y eso me han dicho muchas chicas”.

Desde Buenos Aires, la periodista ecuatoriana Gisella Buendía, de ESPN, le comentó a EXTRA que efectivamente hay muchos jugadores guapos, pero definitivamente, para ella, “Burrai es el mejor de todos en la Liga Pro”.

Chinthia Flores Centeno, de radio Sucre, se salió del arco y se quedó en la zaga canaria, porque comentó que le parecía ‘pintero’ el defensa central Paco Rodríguez.

burrai-copa

¿Quién es el Bebito Fiu Fiu de LigaPro?

Leer más

Y hablando de guardametas, la presentadora Laura Serrano también eligió a uno de ellos, el arquero Walter Mendoza.

BURRAI, ¡BIEN!

EXTRA ayer en sus redes sociales y en su sitio web www.extra.ec hizo una encuesta, en la que también el más votado fue el golero amarillo.

Pero como en gustos no hay nada escrito, las chicas propusieron muchos otros nombres de futbolistas que las traen ‘loquitas’, como Sebastián Rodríguez del Emelec, Fernando Gaibor de Independiente del Valle y Hernán Galíndez de Aucas.

Sin embargo, el candado canario se llevó la victoria. Son las distinciones en el fútbol que le ponen color al deporte que regresa con fuerza en esta segunda etapa de LigaPro.