SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Javier Mascherano aguantó 'full' patada en la Noche Amarilla

El argentino, invitado especial de Barcelona, fue 'atendido' varias veces durante el tiempo que estuvo en cancha. Solo aguantó hasta los 60 minutos.

noche
Edder Cetre (38) fue quien se encargó de marcar a Javier Mascherano.API

El argentino Javier Mascherano es otra de las estrellas mundiales que ha tenido la oportunidad de vestir la camiseta de Barcelona, en la Noche Amarilla.

Mascherano, exRiver Plate de Argentina, Liverpool de Inglaterra, Barcelona de España, entre otros, no olvidará su paso por el Ídolo, no solo por el espectacular show que se dio en el estadio Monumental, sino por las patadas que recibió en el duelo amistoso ante 9 de Octubre.

El 'Jefecito', quien se retiró en diciembre pasado del fútbol profesional, tuvo una discreta actuación en el medio campo canario.

Cada vez que tomaba el esférico, el volante argentino trataba de soltar rápido el esférico, pero pese a esto recibió un par de faltas fuertes. Eder Cetre, exBarcelona, fue quien 'atendió' al gaucho en dichas ocasiones.

Mascherano, quien fue conocido como un jugador de marca fuerte se vio sorprendido por el juego agresivo de los jugadores de 9 de Octubre.

El argentino no aguantó más el ritmo del partido y fue sustituido a los 60 minutos, por Nixon Molina.