SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Javier Mascherano llegará a Guayaquil un día antes de la Noche Amarilla

Walter Tamer, representante del 'Jefecito', reveló que el invitado de Barcelona se encuentra en Catar y que arribará al país el sábado 13 de febrero.

masche1
Javier Mascherano se encuentra en Catar, tras una invitación de la FIFA.Instagram

Walter Tamer, representante de Javier Mascherano, la estrella invitada que tendrá Barcelona en la Noche Amarilla, que se realizará el 14 de febrero en el estadio Monumental, le reveló a EXTRA que el argentino llegará a Guayaquil un día antes de su presentación con el Ídolo.

Javier llegará el sábado (13 de febrero) a Ecuador. La hora está por definirse, debido a que actualmente se encuentra en Catar, por una invitación de la FIFA, para un evento por motivo del Mundial (2022) que se dará allá. Él es uno de los embajadores sudamericanos del ‘FIFA Legends’”, sostuvo Tamer.

El representante del exjugador de la selección argentina y clubes como Liverpool, Barcelona de España, entre otros, acotó que el 'Jefecito' está contento por participar “en la fiesta” de Barcelona.

“Él está ansioso por estar allá (Ecuador). Es algo que se lo venía manejando desde el año pasado y ahora se dará”, aseguró el representante.

Se pudo conocer que Mascherano tiene previsto realizar algunas actividades para los socios del Ídolo y realizar una práctica con la plantilla amarilla, el mismo día de su llegada.