SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Javier Mascherano sería el invitado para la Noche Amarilla

La dirigencia canaria tendría todo acordado con el argentino para que esté presente en la presentación de la plantilla el próximo 13 de febrero.

EhBrhtbXYAEL0H8
El año pasado, Mascherano conversó con los jugadores juveniles del Barcelona.Cortesía

Otro jugador de talla mundial será el invitado a la Noche Amarilla. EXTRA pudo conocer que el argentino Javier Mascherano tiene todo casi arreglado con el Ídolo, para estar en el evento de presentación de la plantilla 2021, que se dará el 13 de febrero próximo.

Mascherano, quien tuvo una importante trayectoria por clubes como River Plate (Argentina); Corinthians (Brasil); West Ham (Inglaterra); Liverpool (Inglaterra); Barcelona (España); Hebei (China) y Estudiantes de La Plata (Argentina), se sumaría a la lista de otros jugadores de talla mundial, que se han puesto la camiseta del Ídolo.

La relación entre el 'Jefecito' y Barcelona se dio desde el año pasado (septiembre), cuando el exjugador de la selección argentina fue invitado para que interactúe con los jugadores y entrenadores de las formativas del cuadro amarillo.

Las figuras de talla mundial, que han estado presentes en las últimas noches amarillas son los brasileños Ronaldinho y Kaká; el uruguayo Diego Forlán y los italianos Andrea Pirlo y Alessandro Del Piero.