SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Jefferson Montero quiere hacer una cancha donde jugaba de 'pelado'

En el sector de La Carolina, en la vía Babahoyo – Baba, el jugador hizo un 'picadito' con los chicos del sector.

119182148_2670217353217683_8671180009734871269_o
Jefferson Montero llegó de Inglaterra y se dio tiempo para visitar la cancha del sector de La Carolina en la vía Babahoyo-BabaCortesía

La voz de Dany Rizzo jamás pensó que iba hacer escuchada en todo el Ecuador, Inglaterra, España, Estados Unidos y muchos más países. Es la voz del vídeo que circula en redes sociales, donde se ve el regreso del jugador Jefferson Montero al sector de La Carolina, en la vía Babahoyo – Baba, a la cancha donde comenzó a prender la 'turbina' y que está rodeada de matas de cacao y banano.

EXTRA pudo conversar con Rizzo, quien dijo que hizo el vídeo en una muestra de que la gente regresa a sus orígenes y que Montero es uno caso de esos, que nunca se olvidó de donde salió.

Ver esta publicación en Instagram

La Carolina

Una publicación compartida de Jefferson Montero (@jeffmontero7) el

Rizzo además dijo que la buena noticia es que el jugador les prometió que se iba construir una canchita con todos los detalles. “Hay pocos jugadores que siguen manteniendo la misma sencillez de sus inicios, nunca se olvidó de donde salió”, comentó el amigo de Montero, que se trasformó en locutor internacional.

Montero de pelado vivía en este sector de Los Ríos, y fue de donde salió a jugar, primero a la selección de Los Ríos, luego a Emelec, Independiente del Valle, a los 18 años ya estaba en España. 11 años después, sigue actuando fuera del país y en las próximas horas se podría definir su futuro para la presente temporada.

20200828_102057

Montero: "Hay que apoyar al profesor Alfaro"

Leer más

Rizzo destacó que lo mejor de Jefferson fue mostrar a sus amigos de Europa de dónde se saca el famoso chocolate, mientras mostraba las matas de cacao.

jeffe
Montero nunca se olvido de la gente que lo conoció cuando era un bebe.Cortesía

El extremo, que logró el gol de la clasificación para el Mundial de Brasil 2014, comentó: “Cómo se va uno a olvidar de la tierrita, aquí esta el aire más limpio del mundo, aquí está la naturaleza en su mejor estado y vive linda gente. Dios lo permite vamos a construir algo bonito, hay muchos chicos que se lo merecen” expresó Montero.

Mientras tanto, la voz de Danny Rizzo se sigue escuchando en los teléfonos gracias a las redes sociales. 

escarpines-montero

Una 'princesa inglesa' en la vida de Montero

Leer más