SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Jeremy Sarmiento podría tener minutos ante el Leicester City

El jugador ecuatoriano del Brighton de Inglaterra estará presente en el duelo ante el Leicester City, por los octavos de final de la Carabao Cup.

jeremy-debut
Luego de su viaje a Ecuador, Jeremy Sarmiento tuvo que cumplir con unos días de aislamiento.Archivo

El jugador ecuatoriano Jeremy Sarmiento entró en la lista de convocados, para el duelo que el Brighton disputará, el 27 de octubre (13:45), de visita, ante el Leicester City, por los octavos de final de la Carabao Cup.

RELACIONADAS

Leonel Sarmiento, padre del volante nacional, le confirmó a EXTRA que su hijo ha sido citado por su equipo.

Además, los medios ingleses reportaron que el Brighton posiblemente no cuente con el delantero Danny Welbeck, ni con el mediocampista Steven Alzate, ambos lesionados, por lo que el DT Graham Potter podría darles minutos a varios de los jugadores jóvenes, entre ellos el ecuatoriano Sarmiento.

Jeremy, quien a inicios de octubre estuvo con la Tri, en la triple fecha de las eliminatorias, debutó con el primer equipo de las gaviotas, el pasado 23 de septiembre, en un duelo ante el Swansea City, por la Capital One Cup.

Ahora se espera que Sarmiento, quien cumplió con algunos días de aislamiento, tras su viaje a Ecuador, pueda tener minutos en el cotejo frente al Leicester y el sábado debutar en la Premier League, en el cotejo frente al Liverpool.