SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡Joao Rojas explicó el famoso festejo!

El delantero está insoportable, dio una asistencia y logró el segundo doblete en el año. Le dedicó las anotaciones a sus compañeros. Lleva 6 goles.

IMG_20210827_192230.jp (6945126)
Joao Rojas ha marcado seis goles en LigaPro.API

Joao Rojas está de vuelta a Emelec, y en su regreso está ‘insoportable’, en los dos partidos últimos, ante 9 de Octubre y Olmedo, ha logrado cuatro goles, dos dobletes seguidos y lleva seis goles en LigaPro 2021, lo que hace su mejor año en producción de goles, desde que llegó al cuadro azul en el 2017.

Rojas volvió a ser tendencia en redes sociales, por dos cosas, sus dos goles ante Olmedo, al que golearon 4-0 en el Capwell y los azules sumaron 13 puntos que los tienen punteros.

Y no solo que hizo dos goles, hasta habilitó a José Francisco Cevallos que hizo el primero. El segundo gol de Joao fue un golazo.

Preguntado después del partido por uno de los festejos, donde primero señaló a la parte alta del Capwell, luego movió el hombro como señal que estaba bailando y al final se mandó un guiño, el ofensivo azul comentó: “Bien por el equipo y bien, ya que tuve la suerte de habilitar a Pancho (Cevallos) y Alejo (Cabezas), ganamos a un rival duro”.

Doña del fútbol

La columna de la ex: ¡Llevó a la otra con la Tricolor!

Leer más

A LOS PANAS

Y al ser preguntado sobre la dedicatoria, Rojas fue clarito; “Sebas (Sebastián Rodríguez) con Aníbal Leguizamón estaban arriba. Se los dediqué a mis compañeros, ya que ellos me pidieron que los señale. En especial a Sebastián que siempre ha estado en todo momento”, además valoró lo que hizo el rival Olmedo, que pasan días duros al no estar al día en sus sueldos: “Un aplauso para estos chicos de Olmedo que a pesar de todo y lo difícil que están viviendo salimos a jugar ante un rival duro”.

Sobre si espera ser llamado a la Tricolor, Rojas expresó: “Mi cabeza estaba aquí. Me voy a disfrutar con mi familia: No he pensado en la selección. Si llega a pasar me pondría muy feliz”.

E94zvzHXMAYFLKN

Fabián Bustos espera que el audio del VAR no se vaya de 'vacaciones'

Leer más