SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Jhonatan Narváez se bañó de oro

El ciclista ecuatoriano, del equipo INEOS Grenadiers, se quedó con el título de campeón de la Settimana Internazionale Coppi e Bartali 2020

Jonathan Narváez
El ecuatoriano Jonathan Narváez celebra el campeonato conseguido en ciclismo.Internet

El ciclista ecuatoriano Jhonatan Narváez, del equipo INEOS Grenadiers (Reino Unido), se bañó de oro y se quedó con el título de la Settimana Internazionale Coppi e Bartali 2020, que se disputó en Italia (Europa).

EMELEC NACIONAL

¡Emelec debe tener cuidado con el descenso!

Leer más

Esto, después de ocupar el tercer puesto en la cuarta y última etapa de la competencia ciclística, de 166,2 kilómetros con salida y llegada en la localidad italiana de Forlì, y en la que se impuso el neerlandés Pascal Eenkhoorn (Jumbo-Visma).

El deportista tricolor se adjudicó el triunfo tras apuntarse cuatro segundos de bonificación, en la etapa final, por detrás del ganador, Eenkhoorn, y del italiano Diego Ulissi (UAE-Team Emirates), y arrebatárselo al que era líder desde la segunda etapa, el también italiano Andrea Bagioli.

La Coppi e Bartali tuvo la participación de 157 ciclistas de 28 equipos, de los cuales 10 pertenecen a la categoría World Tour (carreras de máximo nivel de ciclismo en ruta).

Narváez se alista para intervenir en la Vuelta a España, que se disputará del 20 de octubre al 8 de noviembre.