SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Jonathan Perlaza es alegría y humildad

El jugador de Barcelona dice que está actuando los mejores partidos de su carrera.

E7ZcO9IXoAYGSg6
Jonathan Perlaza, va logrando minutos en Barcelona.BSC

Si Fidel Martínez ahora en Xolos de Tijuana, se auto bautizo como Alegría y Atrevimiento, el ofensivo de Barcelona, Jonathan Perlaza es alegría y humildad, eso fue lo que dijo el jugador amarillo, después de vivir días de locura y sueños, después de hacer el gol del 3-1 ante Vélez Sarsfield y colocar al ídolo en los cuartos de final de Copa Libertadores.

"Estos últimos partidos han sido lo mejor de mi carrera, lo tomo con alegría y humildad. Debo seguir trabajando, mejorando y creciendo, que esto sea un plus para seguir adelante. Tengo muy buena comunicación con el profe (Fabián Bustos), me pide que juegue por fuera, por la banda. Cada vez que entro a la cancha trato de seguir sus indicaciones, estoy muy agradecido por su confianza".

E0ZY15dXEAIdfNS

Saltos Guale: “Byron Castillo, sin problemas para la Tri”

Leer más

Barcelona enfrentará en la segunda fecha a Técnico Universitario el sábado 31 de julio del 2021 desde las 19:00. Sobre este encuentro comentó: "Será un partido complicado, Técnico Universitario es un equipo duro, más en la altura. Debemos estar concentrados los 90 minutos y hacer las cosas bien en esta segunda final, para sacar tres puntos que necesitamos para seguir por el buen camino".

Y el ganarse un puesto en el 11 de Bustos, Perlaza dijo: "Trabajo duro para ganarme un puesto, si el profe decide que sea titular en Ambato estoy preparado para aportar al equipo, sino a seguir trabajando, tenemos un excelente grupo y al que le toque lo hará de la mejor manera".