ACTUALIZADO A LAS
21:33

¿Jordi Cruyff está teletrabajando o teleamagando?

D
18 mar 2020 / 11:56 H.

Para demostrar que está laborando a través de la modalidad teletrabajo, el holandés-español Jordi Cruyff publicó en redes sociales una fotografía, donde da a conocer la actividad que realiza mientras permanece junto a su familia en Barcelona, España.

Junto a la fotografía donde muestra que está observando un partido de fútbol en su computadora portátil, el entrenador de la Tri escribió la frase #QuédateEnCasa, para alentar la campaña que arelzian las autoridades, tras la emergencia sanitaria a nivel mundial.

▶Lee: Carlos Sevilla critica trabajo de Jordi Cruyff

Al parecer, la intención de Jordi Cruyff es bajar el tono de las críticas que realizaron varios dirigentes y entrenadores del fútbol ecuatoriano, por su viaje sin autorización a España, donde reside su familia.

Varios internautas aplaudieron la labor que realiza el entrenador, aunque tampoco faltaron aquellos que indicaron en las redes que Jordi Cruyff está “teleamagando”.

“Ya era hora que trabaje y no se pase paseando por Europa, haciendo todo menos preparando los partidos de las eliminatorias”, posteó Santiago Ron

a través de su cuenta @santi_dx.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN