ACTUALIZADO A LAS
17:06
vacio
-- / --

¡Billetazo para Cruyff!

Ecuador ·
D
25 ene 2020 / 20:02 H.

El entrenador holandés Jordi Cruyff recibirá un sueldo aproximado de 150 mil dólares mensuales, así lo estimó la Federación Ecuatoriana de Fútbol, que para el 2020 destinó 1.8 millones de ‘verdes’, que serán repartidos entre los miembros del cuerpo técnico de la selección de mayores, encabezado por Jordi Cruyff.

Jordi está encargado del camino mundialista a Catar 2022 y su debut como timonel de la Tri será en marzo de este año cuando enfrente a la selección de Argentina en Buenos Aires.

En tanto que el cuerpo técnico de la selección ecuatoriana sub- 20, comandado por Jorge Célico, recibirá 82.500 dólares mensuales.

Lee también: ¡Jordi Cruyff ‘se pegó’ un susto en el aeropuerto de Quito!

PREMIOS

Los premios para jugadores de la selección están estimados en 1’800.000 dólares. Ese dinero servirá para incentivar a los futbolistas que participen en los partidos de eliminatorias y Copa América.

La FEF también detalló ayer que en su presupuesto están los $3,3 millones para la organización de Copa Ecuador y $203.000 para la Superliga femenina.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN