ACTUALIZADO A LAS
08:57
vacio
-- / --

Célico... cuando el corazón dice que te quedes

21 nov 2019 / 10:02 H.

Hizo que Ecuador por primera vez logré un tercer lugar en un Mundial sub-20. Estuvo listo para tapar el hueco de entrenador de la selección nacional y mostró buen juego, pero a la hora de decidir si se queda o se va, los directivos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol le han dado razón.

Jorge Célico, el exentrenador de El Nacional, Universidad Católica y en las próximas horas podría hasta ser extécnico de la Tricolor sub-20, ha tenido frases que le han salido del corazón, todo por querer dirigir la selección mayor y comenzar el camino a Catar 2022.

Aquí sus 10 frases top:

1.- “He demostrado mi cariño por la selección, pero ha pasado mucho tiempo y debo pensar en mi futuro y el de mi familia”.

2.- “El presidente Francisco Egas sabe que deje pasar muchas oportunidades”.

3.- “Voy a pensar bien que es lo que voy a hacer en mi carrera. Quizás sea el momento de pensar un poquito más en mí”

4.- “Tengo que ser sincero. Yo he hecho mucho esfuerzo. He dejado pasar muchas ofertas, tengo que pensar como seguir con mi carrera dentro o fuera de la selección”.

▶Leer: Telenovela Célico - Egas no tendrá final feliz

5.- “He estado siempre dispuesto para dirigir a Ecuador”

6.- “Tomaré alguna resolución porque desde que terminó el Mundial de Polonia dejé pasar un montón de oportunidades.

7.- “Tengo una familia atrás y gente que quiere que de el salto a la Tricolor mayor”.

8.- “A la selección de Panamá le dije que no. a Huracán le dije que no. Al Real Potosí le dije no, y en realidad lo hice porque tengo una gran ilusión de dirigir la selección mayor”.

9.- “Una cosa es la amistad que tenga con Francisco, otra cosa es lo profesional. Tengo que analizar lo mejor para mí y mi familia”.

10.- “Pensaré si mi carrera sigue ligada a la FEF o fuera de ella”.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN