ACTUALIZADO A LAS
20:46
vacio
-- / --

Célico: “No vale pelearnos entre nosotros mismos”

09 oct 2019 / 12:44 H.

El entrenador de la selección de Ecuador, Jorge Célico, tiene claro que el último partido dirigiendo a la Tri de mayores será ante Argentina, el próximo domingo en Elche, España. “Tengo entendido que este es mi último partido con la selección mayor”, dijo en su paso por Guayaquil, rumbo a España.

Pero el argentino también hizo un llamado a los ecuatorianos en estos días de paralización. “Paz, tranquilidad; el bien más preciado que tiene un pueblo es la democracia, el vivir en tranquilidad, después podemos tener diferencias, de hecho, las tenemos todos, pero tengamos cuidado, no vale pelearnos entre nosotros mismos” comentó Célico.

Además, fue más allá en este pedido: “Este tipo de situaciones como la que vive hoy el país, nos terminan enfrentando a quienes estamos del mismo lado y no tiene sentido, así que mi mensaje de paz y ojalá todo se solucione rápidamente”, agregó.

Sobre el único partido que se jugará en la fecha FIFA de octubre, Célico manifestó: “Tenemos un rival de mucha envergadura y eso nos permite medirnos de mejor manera, Argentina viene de una levantada, tuvo una muy buena presentación en el último partido con México”.

Sobre la presencia de muchos jóvenes en la Tricolor dijo: “Confío plenamente en estos chicos que hemos convocado, sigo viendo en ellos esas ganas, esa actitud de poder salir adelante, de vestir su camiseta y defenderla con mucho orgullo”.

Mientras que para el golero Johan Padilla, sobre el tema de las paralizaciones en el país expresó: “Este es un momento muy duro, lo que está pasando aquí en el país, donde prácticamente todas las mentes están en una solución para el bienestar de todos y nosotros, mientras tanto, estamos con la mentalidad de poder ir a España a hacer un gran partido, para darle una alegría al pueblo, ante todo lo que está sucediendo”.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN