SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Jorge Célico motivado para el Clásico: "Me gustó el equipo"

Barcelona llega en buena forma a el Clásico del Astillero que se jugará el miércoles 11 de mayo desde las 20:00 en el Monumental.

gonzalo Mastriani
Gonzalo Mastriani hizo tres goles ante su ex equipo Guayaquil City.GRANASA

Semanas atrás el entrenador de Barcelona, Jorge Célico a pesar de que le había ganado a Orense dijo que el equipo no le había gustado y que estaba jugando 'light', pero luego de la victoria ante Guayaquil City (4.1) el DT se siente feliz de la vuelta del fútbol, los goles y las locuras de Damián Díaz.

Horas antes del Clásico del Astillero, del miércoles 11 de mayo del 2022 desde las 20:00 dijo: "Me gustó el equipo, logramos ser un poquito más contundentes a pesar que al principio nos costó. No te sabría decir si fue el mejor, pero fue un muy buen partido de Barcelona".

Lo que se viene ahora es Emelec y Célico lo entiende de esta manera: "Ahora tenemos un clásico muy importante en casa, esperamos el apoyo del público como siempre".

barcelona

¡Barcelona le gana a Guayaquil City con cuatro goles!

Leer más

Sobre la vuelta de los goles en el cuadro amarillo comentó: "Nosotros haremos todo para jugar bien. Fue un resultado abultado y ganamos claramente, pero me quedo con la forma como ganó Barcelona. Con un hombre más profundizamos el juego colectivo para que el rival vaya mermando, generamos muchas situaciones y tuvimos algunas muy claras que no pudimos convertir"

Sobre refrescar las línea que hizo en el segundo tiempo, como guardando a sus figuras para el Clásico del Astillero comentó: "El descanso es fundamental. Los cambios que hice tienen que ver con eso, la posibilidad de resguardar algunos jugadores. Todos sabemos la importancia del Clásico pero sabíamos que ante el City era el partido donde debíamos sumar".

Barcelona sumó 25 puntos y sigue líder de la tabla de posiciones de LigaPro.

278994449_1146696582571136_2879751052100784019_n

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anuncian el nombre de su bebé

Leer más