SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Jorge Célico quiere pan para superar la ansiedad

El domingo 24 de abril del 2022, Barcelona jugará ante Macará en Ambato.

barcelona
Barcelona volvió a los entrenamientos pensando en Macará.BSC

El no jugar con un número 9 en los primeros 45 minutos ante Gualaceo, le pasó factura al Barcelona de Jorge Célico que perdió 1-0 y el entrenador lo reconoce, pero dice que hay que pasar la página y que el domingo ante Macará en el estadio Bellavista vuelve la recuperación luego de tres partidos que no ha podido ganar.

"Debemos tomar las cosas con calma para enfrentar a Macará la sumatoria de partidos jugados pesa y por eso salió Jonathan Perlaza. Quise probar con Erik Castillo", expresó el entrenador que para el segundo tiempo ante Gualaceo mandó a sus dos nueves: Gonzalo Mastriani y Carlos Garcés.

Sobre la derrota ante el Gualaceo por 0-1 comentó: "Jugamos tres partidos en tres días, pensé que sería buena opción que Erick Castillo jugara de 9, pero rectificamos en el segundo tiempo".

La pérdida afectó al DT, quien dijo que eso fue doloroso, pero que en Ambato las cosas van a cambiar.

Aquiles Álvarez

El vicepresidente de Barcelona, Aquiles Álvarez, tuvo una discusión con un periodista

Leer más

Además se mandó una descarga directa hacia sus jugadores: "Dominamos el partido (ante Gualaceo), pero la actitud no fue la esperada. El primer tiempo fue feo, el segundo fue otra cosa y arrinconamos al rival. No tuvimos profundidad, teníamos ideado sofocar al Gualaceo, pero creando situaciones con claridad y eso no sucedió en el primer tiempo. En el segundo tiempo debimos convertir las ocasiones que creamos".

Barcelona sigue puntero con 19 unidades en LigaPro.