SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Jorge Sampaoli 'se rayó' y tildó de "ladrón" a un árbitro en Brasil

El técnico argentino, quien tiene todo acordado con el Olympique de Marsella, se fue expulsado en su penúltimo encuentro con Atlético Mineiro.

sampaoli
Jorge Sampaoli fue expulsado y tuvo que ver lo que quedada del encuentro entre Atlético Mineiro y Recife colgado desde el alambrado.Cortesía

Jorge Sampaoli no se podrá despedir como esperaba del Atlético Mineiro de Brasil. El domingo 21 de febrero, el estratega argentino, quien se irá al Olympique de Marsella de Francia, fue expulsado del encuentro que su equipo disputó ante el Recife, luego de insultar al juez central, tras un penal pitado en contra.

La expulsión de Sampaoli se dio a los 40 minutos del segundo tiempo. El conjunto 'galo' se imponía 2-1 y el árbitro Rodolpho Toski Marques sancionó, tras decisión del VAR, un penal para el rival.

Tras el penal pitado, el 'Loco' ingresó al campo de juego y empezó a decirle de todo al juez: “Ladrón de mierda”, por lo que vio la tarjeta roja.

La ira del exestratega de Emelec siguió mientras caminaba al camerino: “Vergüenza les tiene que dar. Es una vergüenza. ¿Qué me mirás, cagón?”, le dijo al cuarto árbitro.

Tras calmarse los ánimos Thiago Neves marcó el penal a favor del Recife, pero en el tiempo de adición Marrony puso el 3-2 con el que ganó Mineiro.

Este era el penúltimo duelo de Sampaoli, pues la próxima semana deberá viajar a Francia, para unirse a su nuevo club, por lo que no podrá estar en el cotejo entre el Palmeiras y Mineiro, el cual iba a ser su despedida.