SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Jorgito 'Chúpalo', un partido aparte con Colombia

El popular personaje ecuatoriano le dedicó al youtuber colombiano La Liendra varios posts tras la goleada 6-1 contra los cafeteros.

Screenshot_20201118-113627_Instagram
Jorgito festejo a lo grande el 6-1 ante ColombiaCortesía

Son queridos en sus países. Jorgito es un famoso en redes sociales por su la palabra 'Chúpalo' y se pasa la vida de vídeo en vídeo. Sus locuras han llegado hasta el camerino del Real Madrid, donde por esas cosas de la vida el colombiano James Rodríguez hasta le mandó saludos junto al brasileño Marcelo. El martes 17 de noviembre todo le llevó relación.

ww

Alfaro y la cumbia del 6: “Ni el más optimista esperaba algo así”

Leer más

James, el mismo jugador que le mandó saludos, salió ahora goleado en el 6-1 de Ecuador ante Colombia. Y La Liendra, un youtuber cafetero que se hizo también famoso por sus videos jocosos, dio la respuesta.

Jorgito se puso la camiseta de la selección y después de la goleada subió varias fotos, una de ellas con la frase: “Son 6 parceros, ¡grande mi Ecuador! Igual se los quiere mis parceros”.

Luego subió otra gráfica donde escribió: “eso que me lesione &/%&$ jajajaja chúpalooo”, y en la foto la leyenda “Y eso que no soltamos a la bestia” y la tercer ya fue con dedicatoria para La Liendra donde puso la fotos de los dos y decía “confirma La Liendra”.

Posteriormente el youtuber colombiano hizo un vídeo donde el mismo se gozaba y decía: “El arquero de Ecuador, hasta puede acostarse, tomarte un tinto e irse a la casa” Y al último gol dijo que Colombia que quedaba "'Sindi', sin dignidad papi” y se sacó la camiseta de Colombia.