SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

José Alberti: "Tenía ganas de venir a Emelec"

El volante uruguayo tiene su primera experiencia internacional con el Bombillo.

José Albertí, entrenando con Emelec en Argentina donde hace la pretemporada el cuadro azul.
José Albertí, entrenando con Emelec en Argentina donde hace la pretemporada el cuadro azul.Cortesía

Se puso la camiseta del Emelec y está de lleno en la pretemporada del Bombillo. Es el volante uruguayo, José Alberti Loyarte, de 25 años, quien viene del Boston River en calidad de préstamo por un año al cuadro azul.

"Tenía muchas ganas de venir al Emelec, se dio todo muy rápido", le dijo Albertí al Canal del fútbol al arribar a la concentración azul en Córdoba, Argentina.

"Estamos contento y alegres de ya estar acá. Venía entrenando por mi cuenta. Muy contento por llegar al club más grande del país que tienen una hinchada maravillosa", expresó el volante que tiene su primera experiencia internacional.

Fernando Gaibor y su nuevo reta, salir campeón con Barcelona.

Fernando Gaibor y su primer "querían concierto" en el Monumental

Leer más

Los azules vienen haciendo su pretemporada en Argentina, hasta fin de enero del 2023. Emelec en este año tendrá tres competencias: LigaPro, Copa Sudamericana y Copa Ecuador.

El Bombillo tiene las siguientes nuevas caras. muchas de ellas ya conocidas como: Miller Bolaños, Gilmar Napa, Samuel Sosa, Bleiner Agrón, Carlos Villalba, Joseph Espinoza, Caín Fara, Christian Cruz, Tommy Chamba, Bryan Angulo, José Alberti y Jairo Sánchez.