SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

José Cifuente le regaló una casa a su mamita

El jugador de la MLS pensó que no podría cumplir la promesa que hizo hace 7 años.

cifuentes-lamls
El volante ecuatoriano José Cifuentes jugador de Los Angeles FC de la MLS.Archivo

José Cifuentes, el ecuatoriano del los Angeles FC de la MLS, cumplió la promesa que un día le hizo a su madrecita, darle una casa. Pasaron 7 años y el futbolista, le tapó los ojos y la llevó engañada a lo que es su nueva casa.

"Un día entre lágrimas te dije me voy de la casa a luchar por mis sueños, te prometí una casa sin saber si la podía conseguir. Después de casi 7 años, Dios me prometió una casa para ti, mira que me dio lo que me prometió y yo pude darte lo que te prometí" escribió el jugador.

Cifuentes, tuvo palabras de agradecimiento para su madre y para el Todopoderoso, que le ayudó a hacer realidad el gran sueño, de la persona que siempre lo apoyo, su madre: "Hoy gracias a Dios puedo decir que casi todo mi sueño se cumplió, hasta lo que yo no soñé, se cumplió".

E hizo referencia a un pasaje de la Biblia que esta en Isaías 55: 8 y 9: "Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová. Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.”

Al final el mensaje que colgó en Instagram, Cifuentes comentó: "Hoy estoy muy feliz de que Dios te haya dado esta casa, disfrútala mucho que te lo mereces mi Reyna. Te amo mucho mamá".