ACTUALIZADO A LAS
23:00
vacio
-- / --

Juan Manuel Correa, agradecido por estar vivo

Quito ·
D
09 oct 2019 / 10:43 H.

El piloto ecuatoriano-estadounidense, Juan Manuel Correa, compartió en su cuenta de Instagram detalles de lo vivido tras el accidente ocurrido en el circuito de Spa Francorchamps (Bélgica) y sobre su recuperación tras la cirugía de la reconstrucción de la pierna derecha a la que fue sometido en Londres (Inglaterra).

Desde una cama del centro especializado en cirugías ortopédicas, Correa grabó un video en el que ofreció condolencias a la familia del piloto francés Anthoine Hubert, quien falleció en el grave percance ocurrido el 31 de agosto en competencia del mundial de Fórmula 2.

“Hola estoy de vuelta. Estas cinco semanas después del accidente han sido muy duras. Quiero dar mi más sentido pésame a la familia de Anthoine”, afirma el piloto y resalta que “estoy muy agradecido de estar vivo”.

Ver esta publicación en Instagram

I’m back ❤️

Una publicación compartida por Juan Manuel Correa (@juanmanuelcorrea_) el

También destacó el apoyo de su familia en este duro momento y de las personas que le han enviado mensajes a sus redes sociales “los que los paso leyendo todo el día y tratando de responder ha todos. Han significado mucho”.

El deportista tiene claro que le espera una larga recuperación y que no conoce si en el futuro volverá a las pistas pero que esto no lo deprime sino que le impulsa a continuar con fuerza en la rehabilitación.

Además, detalló que el lunes 14 de octubre se someterá a la última intervención en Londres para después viajar a Estados Unidos donde continuará con el proceso de recuperación junto a sus padres y hermanos.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN