SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Juegos Bolivarianos: Mell Reasco, fuera de peligro y con medalla de plata

La tenista ecuatoriana tuvo que retirarse de la final de los dobles femeninos tras recibir un pelotazo en el ojo.

FW6sy-5WQAAqCzW
La campeona sudamericana tenía grandes expectativas en el partido por la medalla./Cortesía

Susto con podio. La tenista ecuatoriana Mell Reasco tuvo que resignarse este martes 5 de julio  de 2022 a la medalla de plata, luego de tener que retirarse de la final de dobles femenino de los Juegos Bolivarianos 2022 Valledupar, tras recibir un pelotazo inintencionado de su rival, la colombiana Carol Lizarazo.

La campeona sudamericana tenía grandes expectativas en el partido por la medalla. Incluso dos días antes, junto al guayaquileño Álvaro Guillén, se coronaron campeones bolivarianos en la modalidad dobles mixto. Pero esta vez no pudo ser.

Reasco, cuando transcurría parte del segundo set sufrió el impacto de una pelota en su ojo y, luego de quejarse varias veces por la dolencia, decidió dejar el partido.

La Federación Ecuatoriana de Tenis, lamentó el retiro de la deportista, pero celebró su temple y las medallas conseguidas, así mismo hizo conocer que Mell se encuentra fuera de peligro y se recupera satisfactoriamente.

Hasta las 14:00 de este martes 5 de julio, el Team Ecuador superaba ya con 33 medallas de oro la actuación de los Juegos de Santa Marta 2017, aunque todavía podía seguir aumentando la cuenta.

Neisi Dajomes se cuelga dos oros en los Juegos Bolivarianos

Neisi Dajomes se cuelga dos oros en los Juegos Bolivarianos

Leer más