SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Jugadores de Emelec habrían sufrido insultos racistas por parte de los hinchas de Huracán

El técnico de los azules, Miguel Rondelli, pidió que las sanciones sean severas. Los comisarios de la Conmebol escucharon las ofensas 

Emelec
Emelec y Huracán empataron 2-2 en la fecha 4 de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.Foto tomada de @CSEmelec

Los jugadores de Emelec sufrieron insultos racistas en el empate 2-2 contra Huracán, que se disputó el jueves 25 de mayo de 2023 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, ubicado en Buenos Aires, por parte de los hinchas argentinos, aseguró el técnico de los azules Miguel Rondelli.

Emelec enfrentó a Huracán en Argentina.

Copa Sudamericana | Huracán vs. Emelec: El Bombillo hizo un gran partido, pero solo pudo empatar (2-2)

Leer más

Aquello ocurrió luego de la anotación que le anularon al minuto 90 a Alejandro Cabeza por cometer una falta al defensor Guillermo Soto, destacó el estratega argentino.

“Empezamos a sufrir hostigamiento por parte de la gente (hinchas) de Huracán. A nosotros (cuerpo técnico) nos insultaron todo el partido, no me estoy quejando de eso, pero que a mis jugadores les griten esclavos, les griten negros de m, me parece que no suma”, reveló Rondelli.

corte-mini-tri

Mundial Sub 20: Jugadores de Ecuador encontraron estilista urbano en Argentina

Leer más

Y acotó: “Los hinchas pueden insultar, pueden ser ingeniosos en un insulto, pero estamos en un momento delicado y llamar a una persona esclavo ya quedó atrás”.

Además, manifestó que los comisarios de la Conmebol escucharon los insultos racistas que sufrieron los jugadores del Bombillo.

“La Conmebol tienen que tomar cartas en el asunto, las multas deben ser severas y duras porque si no esto se va a volver a repetir, y había gente de la Conmebol que me dijo que lo iban a informar. Ojalá que el club (Emelec) le haga un seguimiento”, dijo el entrenador de los azules.