SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Jugadores de Liga de Quito y Barcelona son mayoría en el microciclo Tricolor

Gustavo Alfaro llamó a 20 futbolistas para trabajar dos días en Quito con miras a los partidos de eliminatorias de Ecuador ante Bolivia y Colombia. 

DWlCFzkVwAATIeB
Víctor Mendoza, arquero de Barcelona llamado al micro ciclo.Cortesía

Siete jugadores de Liga de Quito y cinco de Barcelona, son la mayoría de futbolista de la LigaPro de un total de 20 que llamó el entrenador de la Tricolor, Gustavo Alfaro, para su primer micro ciclo, pensando en la doble jornada de eliminatorias que sera ante Bolivia y Colombia en noviembre del 2020.

a

Michael Estrada, en exclusiva en el 'EXTRAgol" dominguero

Leer más

Los jugadores se reunirán desde este lunes 26 de octubre en la noche, trabajaran el martes 27 y miércoles 28 de octubre.

Ecuador en sus dos primeras participaciones jugó ante Argentina, donde se perdió 1-0 en Buenos Aires y ganaron 4-2 a Uruguay en Quito.

alfaro
El estratega Gustavo Alfaro trabajará con talento de LigaPro.Archivo

Estos son los jugadores del primer microciclo:

Arqueros: Hernán Galíndez (U. Católica) y Víctor Mendoza (Barcelona SC)

Defensas: Leonel Quiñónez (Macará), Mario Pineida (Barcelona SC), Darío Aimar (Barcelona SC), Janner Corozo (Delfín), Gustavo Cortez (U. Católica), Moisés Corozo (Liga de Quito), Pedro Perlaza (Liga de Quito) y Franklin Guerra (Liga de Quito)

Volante: Sergio Quintero (Barcelona SC), Jefferson Orejuela (Barcelona SC), Jean Carlos Peña (El Nacional), Jhonny Quiñónez (Aucas), Jordi Alcívar (Liga de Quito) y Júnior Sornoza (Liga de Quito).

Delanteros: Felipe Mejía (El Nacional), Johan Julio (Liga de Quito), Adolfo Muñoz (Liga de Quito) y Carlos Garcés (Delfín SC).