SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Julio Castillo perdió en la ronda preliminar

El boxeador tricolor Julio Castillo le dice adiós a los JJ.OO. tras perder por puntos en su debut en la ronda preliminar de la división 81-91 Kg, a manos del jordano Hussein Iashaish.

Julio Castillo
El boxeador tricolor Julio Castillo le dice adiós a los JJ.OO. tras perder por puntos en su debut en la ronda preliminar de la división 81-91 Kg.Cortesía

Julio Castillo se despidió de los Juegos Olímpicos de Tokio, tras perder por puntos en su debut en la ronda preliminar de la división 81-91 Kg. Castillo perdió ante el jordano Hussein Iashaish, este martes 27 de julio del 2021.

Castillo, era uno de los candidatos más calificados para buscar medalla en los Juegos Olímpicos de Tokio, sin embargo, cayó por decisión dividida de los jueces. El boxeador de 33 años llegó a la competencia olímpica con el cartel de vicecampeón mundial de boxeo en Ekaterimburgo, Rusia.
Alexandra Escobar

La quinta no fue la vencida para Alexandra Escobar

Leer más

ASÍ SUPO QUE IRÍA A TOKIO

Mejor regalo de cumpleaños, imposible. El 10 de mayo pasado el boxeador ecuatoriano Julio Castillo celebró 33 años de vida. Junto a familiares y amigos, la celebración fue discreta sin imaginar que dos días más tarde iba a recibir el regalo principal: la tan anhelada clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio.

"Por mi parte, estoy contento porque se cumple el primero objetivo que era clasificarnos; ahora sí a enfocarnos al 100 % a los entrenamientos y a la preparación para ello”, precisó calmado el vicecampeón mundial en aquella fecha.

Angie Palacios

Angie Palacios: ¡Una más y no jod... más!

Leer más

A fines de 2019, la Organización Deportiva Panamericana (Panam Sports) condecoró al tricolor con el premio en la categoría ‘Valores deportivos’ por la seriedad de acatar resultados adversos de la mejor manera. Hoy es uno de los púgiles más experimentados la selección nacional y quien tiene una de las posibilidades más importantes de alcanzar una medalla en Tokio.