SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Juventus arrancó con victoria en Champions

El delantero español Álvaro Morata marcó los dos goles del triunfo de los italianos ante el Dinamo de Kiev

Juventus
Juventus ganó 2-0 al Dinamo de Kiev en la fecha 1 de la Liga de Campeones.SERGEY DOLZHENKO

La Juventus de Cristiano Ronaldo arrancó su búsqueda del título en la Liga de Campeones 2020-21 con una victoria por 2-0 en su visita al Dinamo de Kiev, este martes 20 de octubre de 2020 en la primera jornada del Grupo G, gracias a un doblete de Álvaro Morata.

El atacante español firmó sus dos tantos en el estadio Olímpico de la capital ucraniana en la segunda mitad (minutos 46 y 83).

Felipe Caicedo

Felipe Caicedo se estrena en Champions League

Leer más

Morata asumió así el papel protagonista en ausencia de la estrella del equipo, Cristiano Ronaldo, de baja tras dar recientemente positivo al covid-19.

"Son tres puntos importantes. Cada año tenemos la posibilidad de ganar (el título europeo) y queremos poder lucharlo hasta el final", afirmó Morata.

El doblete del jugador recién regresado al plantel blanquinegro fue suficiente para que la 'Vecchia Signora' firmara un buen arranque, con 3 puntos, dentro de una llave que completan el Barcelona y el Ferencvaros.

La Juventus, que no logra el título de campeona de Europa desde 1996, lleva años obsesionada con esta competición, su gran reto de la nueva temporada tras haber ganado la liga italiana en las últimas nueve ediciones.