ACTUALIZADO A LAS
16:04
vacio
-- / --

Ecuatorianos en Elche verán a la Tri y a Messi

España ·
D
22 sep 2019 / 12:44 H.

Un amistoso que llama la atención. Los compatriotas residentes en Elche, Alicante, España, podrán ver a la Tricolor en octubre, cuando por fecha FIFA juegue ante la Argentina de Lionel Messi.

Ecuador tendrá dos partidos en las próximas semanas, uno de ellos ante Colombia en Estados Unidos y el otro, en Europa.

El partido de la Tricolor ya ha comenzado a programar días de vacaciones para los ecuatorianos que viven en España, Francia y Portugal, a quienes les queda cerca ver a la selección nacional en vivo y en directo.

Para la próxima fecha FIFA de octubre, la Tri seguirá siendo dirigida por el entrenador Jorge Célico, quien en los próximos días hará la convocatoria, teniendo de base a los jugadores que actuaron ante Perú en Miami y ante Bolivia en Cuenca.

Para finales de septiembre se hará la convocatoria y se suspenderá el torneo de la LigaPro durante 20 días.

Célico, en la última fecha FIFA, logró ganar los dos partidos. El aficionado había pedido que se quedé, pero el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol expresó que eso no se iba a dar debido a que no quieren dañar el proceso de trabajo que realiza el entrenador argentino en las divisiones menores de Ecuador.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:

LEE TAMBIÉN