SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Ladrones 'golearon' la casa de Junior Sornoza en Portoviejo

Al jugador de Liga le sustrajeron todas las cosas de su vivienda en la capital manabita. La Polícia le dio el apoyo, pero todavía no aparece nada

Screenshot_20201026-134923_Instagram
Junior Sornoza, cuando contaba lo del robo en las historias de Instagram.Cortesía

Dos noticias con sensaciones distintas es la que está viviendo el jugador de Liga de Quito, Junior Sornoza.

La primera es malísima, debido que le vaciaron su casa de Portoviejo, y la segunda es la convocatoria al microciclo de la Tricolor.

El jugador de Liga de Quito, en sus historias de la red social Instragram, contó lo que le pasó en la capital de Manabí.

ElN6FGJXIAA35R6

Bustos: "Vi entrega y compromiso; debemos seguir así para ganar todo"

Leer más

"Han vaciado toda mi casa. Violaron todas las normas de seguridad", expresa apenado el volante manabita, quien además agradeció el apoyo que le dio la Policía Nacional por tratar de encontrar a los autores del robo, aunque aún sin éxito.

"Agradecer a la Policía que estuvo buscando pistas y rastros. Gracias por el apoyo a mi familia. Triste por lo que están viviendo en Portoviejo. La Policía estuvo hasta tarde de la noche buscando un rastro o pista", explica el jugador.

Hasta el momento no se ha tenido noticias de las cosas que se llevaron, ni el jugador ha dado a conocer el monto del robo o las cosas sustraídas.

Sornoza, es un manabita que salió muy joven de Portoviejo a entrenar a Independiente del Valle, tuvo una buena Copa Libertadores en el 2016 lo que le permitió ir al fútbol de Brasil, donde Liga de Quito lo trajó de vuelta para jugar LigaPro y Copa Libertadores.

En la parte deportivo Sornoza, estará con la selección desde el 26 al 28 de octubre del 2020, en el micro ciclos del DT Gustavo Alfaro.

DWlCFzkVwAATIeB

Jugadores de Liga de Quito y Barcelona son mayoría en el microciclo Tricolor

Leer más