ACTUALIZADO A LAS
23:15
vacio
-- / --

Le dieron un ‘detallazo’ a jugadores de Independeinte

D
09 nov 2019 / 16:21 H.

Cerro Porteño, dueño del estadio La Nueva Olla, recibió con un detallazo a los jugadores de Independiente del Valle, la noche del viernes.

Ocurrió en el reconocimiento del escenario deportivo en Asunción, Cada jugador del equipo ecuatoriano recibió una camiseta original del equipo paraguayo, pero con sus nombres.

“Fuimos al reconocimiento de La Nueva Olla y Cerro Porteño nos recibió con una sorpresa espectacular. Gracias amigos”, escribieron los Rayados en redes sociales, luego del regalo.

En tanto que el cuadro local señaló en su página que “cada jugador se llevó de obsequio la piel del pueblo, como bienvenida a Asunción, que es considerada como la capital del sentimiento o la catedral de la pasión”.

EN OTROS ESTADIOS

Este detalle hizo recordar lo que pasó en la Copa América de Brasil 2019, donde clubes como Fluminense y Flamengo le entregaron camisetas a los jugadores de las selecciones de Argentina y Uruguay.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN