ACTUALIZADO A LAS
00:00
vacio
-- / --

Dos lesionados en Papá Aucas

Quito ·
D
20 feb 2020 / 10:32 H.

Once meses tuvo que esperar el venezolano Enson Rodríguez para volver a ser titular con Aucas (esto después de haberse recuperado de dos lesiones en 2019). Y, cuando por fin volvió a ser parte del equipo, se lesionó nuevamente.

La eliminación de Papá de Copa Sudamericana no solo significó haber dejado escapar más de 350 mil dólares (valor que otorga la Conmebol a los clubes que avanzan a la siguiente ronda), sino que trajo malas noticias para la plantilla.

▶Lee: Aucas quiere virar la página

En el trámite del partido ante Vélez Sarsfield, Aucas perdió a Rodríguez por un golpe que le significó dejar el terreno de juego. Y la mañana de este jueves 20 de febrero de 2020, el departamento médico de los orientales confirmó la gravedad de la lesión.

“Una vez realizados los estudios se ha determinado que el jugador Enson Rodríguez presenta un desgarre miofibrilar del músculo semimembranoso de un centímetro”, anunció el galeno oriental, David Rosales.

La recuperación del venezolano será de aproximadamente 15 días, añadió el doctor. Además, el lateral Carlos Cuero, quien también salió lesionado de la cancha en el partido del martes 18 de febrero de 2020, presentó una contractura muscular y su recuperación tardará 48 horas.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN