SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡Leslie Villao les entra con todo!

La ‘pelada’, de 13 años, se convirtió en la líder del Club Deportivo Floresta. Le gusta jugar en los torneos barriales de varones

Barrial
Leslie Villao se destaca en el torneo masculino copa carp, al sur de GuayaquilJuan Faustos

Leslie Villao es una ‘enferma’ por el fútbol, tanto es así que lo involucró en sus actividades personales. Ella ‘come y respira’ este deporte, al punto que prefiere ‘pelotear’ en los torneos barriales de varones porque “son más interesantes y disputados”.

La ‘pelada’, de 13 años, recién tiene dos semanas integrando el Club Deportivo Floresta, sin embargo, ella ya se convirtió en la líder del equipo que disputa la Copa CARP en las canchas River Cup, al sur de Guayaquil, en la categoría 2008 varones.

pele

'O Rei' Pelé se libra de un tumor pero seguirá en cuidados intensivos

Leer más

Villao, quien reside en Durán, destaca que prefiere jugar como defensa central porque le gusta chocar y disputar el balón con los rivales. Otra cualidad es su buen control del esférico para salir jugando con un pase.

“El profe Martín Reyes me llamó para este torneo, pero yo no sabía que era contra hombres. Yo solo me emocioné cuando me lo dijeron porque a mí me encanta jugar contra los varones. Es más emocionante y puedo ir con todo cuando les voy a quitar la pelota, no me da miedo chocar con ellos”, mencionó entre risas.

felipao

Una lesión impide el debut de Felipe Caicedo en el Genoa

Leer más

Leslie asegura que se enganchó con el fútbol cuando acompañaba a su hermana mayor, Mayeli Villao, a jugar en los torneos barriales. “Veía cómo se ‘mataban’ jugando y eso me llamó la atención. Llevo años jugando y ahora todo lo relaciono con esto. Miro partidos, leo todo del deporte y me gustaría ser una futbolista profesional”.

El técnico Martín Reyes mencionó que el equipo masculino de Floresta también está integrado por niñas, con el fin de incentivar su competencia.

“En el equipo también hay niñas porque juegan bien. Dentro de la cancha no se nota la diferencia y se destacan, tanto es así que Leslie es titular en el plantel”, dijo Reyes.