SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Liga, Delfín e Independiente se las verán con brasileños y uruguayos

El sorteo de octavos de final de la Copa Libertadores deparó que los albos y manabitas midan a Santos y Palmeiras, mientras que los rayados a Nacional

Sorteo-Copa-Libertadores-LigadeQuito-Independiente-Delfín
El sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores se realizó en Paraguay.CORTESÍA CONMEBOL

A Brasil y Uruguay deberán viajar los tres equipos ecuatorianos que disputarán los octavos de final de la Copa Libertadores. El sorteo efectuado este viernes 23 de octubre en Luque, Paraguay determinó que Liga de Quito enfrente a Santos, Delfín a Palmeiras e Independiente del Valle a Nacional.

Albos, manabitas y rayados, al formar parte del bombo 2 como segundos de sus respectivos grupos, abrirán la serie como locales, entre el 24 y 26 de noviembre, y cerrarán en Sao Paulo y Montevideo entre el 1 y 3 de diciembre.

Richard-Carapaz-ciclismo-VueltaaEspaña

Carapaz y los líderes guardan energías

Leer más

El sorteo también arrojó tres cruces entre equipos argentinos y brasileños: Boca Juniors - Internacional, River Plate - Atlético Paranaense y Racing - Flamengo.

La Conmebol también anunció que los cuartos de final de la Libertadores se desarrollarán el 8 y 15 de diciembre, y las semifinales el 5 y 12 de enero de 2021.

La disputa del título, a juego único en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro (Brasil) , será también en enero del próximo año, en día por definir.