SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

LigaPro: ¡Y ahora… y ahoraaaaa y ahora qué!

Liga de Quito tiene 25 puntos, pero un partido menos. El viernes 11 de septiembre ante Guayaquil City podría volver a ser primero.

EhWNgSXXsAU57Pm
Sornoza, Guerra y Perlaza, la cara de Liga de Quito.Cortesía

Manda a decir Liga de Quito y Católica que a ellos les falta un partido y que después de eso saquen las cuentas en la tabla de posiciones. Así de real a es la situación de la LigaPro 2020 a falta de tres partidos para Barcelona e Independiente del Valle y cuatro para Liga de Quito y Universidad Católica.

La situación de la LigaPro es fácil, pero para los Albos de Pablo Repetto, tienen todo para ganar la etapa.

EhhPR7uX0AI7Wie

Bustos y su fe: "Matemáticamente seguiremos peleando"

Leer más

Tienen 4 encuentros y 25 puntos, con un techo de 37 puntos, solo ellos tienen esa opción, mientras que Católica ganando todo podría llegar a 36. Mientras que Independiente del Valle también podría sumar 34 y Barcelona 33, ojo venciendo todos los encuentros.

La primera opción la tiene Liga de Quito que no depende de nadie.

LIGA CON TODO

Los blancos tienen cuatro rivales que no pelean nada, claro que en el papel el rival más duro en el papel de los Albos, es Emelec en el Capwell, mientras que en su casa deben recibir a Guayaquil City, el viernes 11 de septiembre del 2020 desde las 19;00, luego viajar a Ambato para jugar con Técnico Universitario en Ambato y cerrar con Mushuc Runa en Quito

INDEPENDIENTE

Entre los Rayados y Barcelona se podían hacer daño, debido que se deben enfrentar. Independiente en Quito le toca recibir a Delfín y Barcelona y Orense en Machala.

EhgcbKQX0AEGAUo

Rayados tienen asustaditos a los favoritos

Leer más

UNIVERSIDAD CATÓLICA

Los celestes tienen complicado su calendario, el domingo 13 de septiembre juegan ante Barcelona, ese resultado a uno de los dos dejará en la camino, luego reciben a Técnico Universitario en Quito, viajan a Manta para enfrentar a Delfín y el último partido ante Emelec, en Guayaquil.

BARCELONA, 24 PUNTOS

Los canarios tienen dos rivales directos, Católica en el Monumental, luego Independiente en Quito, dependiendo los resultados de Liga de Quito, estos enfrentamientos directos podrían hasta favorecer a los Albos. El ídolo cierra con El Nacional en el Monumental.