SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡Liga de Quito, por 3 millones más!

Sábado 4 de octubre, desde las 15:30, Liga de Quito tiene todo servido para llevarse la primera etapa de la LigaPro.

ENKzSHFWwAEajFg
Christian Cruz defensa de Liga de Quito.Archivo

La hora ha llegado. Liga de Quito tiene listo para ganar la primera etapa de la LigaPro. Hasta la camiseta de festejo está preparada.

Desde las 15:30 recibe en el estadio Rodrigo Paz Delgado a Mushuc Runa.

Desde que ingrese a la cancha ya tendrá la etapa ganada, debido que el empate le sirve para festejar y lograr el pase a la final del torneo, además del cupo a la fase de grupos de Copa Libertadores del 2021 y con eso, aseguran desde ya los tres millones de dólares que dan de premio.

Es una semana de cosechas, debido que por Copa Libertadores va sumando $ 4’050.000 por su clasificación a octavos de final.

Semana de cosecha de los Albos, en Copa Libertadores ya suman $ 4´050.000 y va por asegurar la primera etapa de la LigaPro.

Los Albos han sido el equipo más regular del torneo, los únicos que han ganado 10 partidos en LigaPro, una de las mejores defensas y la tercera mejor delantera con 27 anotaciones.

El empate y la victoria lo dejan con la etapa, pero si pierden, deberá ver qué pasa en el encuentro entre Orense e Independiente del Valle a la misma hora.

Los dirigidos por el DT Pablo Repetto solo han perdido un partido en su estadio en el 2020, ante Independiente del Valle (3-2).