SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Gabbarini: "Tenemos que seguir mejorando"

Liga de Quito está con los motores prendidos en LigaPro y en la Libertadores donde comandan el Grupo D con seis puntos. 

119045168_10157798175965698_7668999721865396119_o
Adrián Gabbarini figura de Liga de Quito.Cortesía LDUQ

Adrián Gabbarini, arquero de Liga de Quito, se puso su mascarilla y gafas, se fue a Lima, jugó sacó el arco en cero y los Albos sumaron tres puntos ante Binacional, en la Copa Libertadores.

Un gol de Matías Zunino fue suficiente para que sumen seis puntos y se ubiquen en el primer lugar del grupo D sobre River Plate, Sao Paulo y Binacional que se quedaron con tres unidades.

Gabbarini sobre la victoria en Lima comentó: "Sabemos que estamos en el grupo más difícil de la Copa Libertadores con grandes rivales, este triunfo no nos asegura nada, tenemos que seguir mejorando. Hicimos un gran partido y fuimos siempre superiores. No se notó en el marcador, pero en el trámite fue clara nuestra superioridad".

liga

¡Muchachos no rompan la Copa Libertadores!

Leer más

Sobre el resultado y lo duro que está el grupo, dijo: "Hay que defender la localía la semana que viene".

Por la misma llave, Sao Paulo y River se enfrentarán el jueves 17 de septiembre en el estadio Morumbí.

Ecuadorean Liga de Qui(32436144)
En el estadio Monumental de Lima, los Albos lograron tres puntos ante Binacional. FBL-LIBERTADORES-BINACIONAL-LIGAMARTIN MEJIA

Tener en cuenta

- Liga de Quito venció 1-0 a Deportivo Binacional en su primer enfrentamiento por CONMEBOL Libertadores; LDUQ ahora ganó sus últimos dos duelos ante equipos peruanos, a los que nunca había vencido antes de esta racha en la Copa (1E 4D) – triunfo 2-1 vs. Universitario en 2006.

- Deportivo Binacional se fue perdiendo 0-1 al entretiempo en sus tres partidos de CONMEBOL Libertadores (victoria 2-1 vs. São Paulo, derrota 0-8 vs. River Plate, derrota 0-1 vs. LDU Quito).

- Liga de Quito logró ganar de visitante en CONMEBOL Libertadores por primera vez desde 2008 (1-0 vs. Arsenal de Sarandí), cortando la peor racha histórica para un equipo de Ecuador: 23 partidos sin ganar fuera de casa (7E 16D).

- Matías Zunino anotó su tercer gol en CONMEBOL Libertadores (2 con Nacional, 1 con LDU Quito) e intentó más remates (6) que todos los jugadores de Binacional sumados.